Translate

sábado, 14 de julio de 2018

Si yo fuera del PP, lo tendría clarísimo...


La conozco sólo "de vista", la verdad. Bueno, no exactamente, porque, ha habido días en que he comido y hasta cenado con ella, sobre todo, en los momentos más críticos del anterior Gobierno en el que ha ostentado el flamante cargo de Vicepresidenta apareciendo, un día sí y otro también, en televisión.Y tengo que decir que, al menos, así de lejos, es una mujer que me gusta, y si yo fuera del PP, ahora que están en ello, tendría muy claro a quien elegiría como Presidenta del Partido y candidata a futura Presidenta del Gobierno.



Tiene a su favor, que me la creo y, para mí, eso es fundamental en alguien que pretende dirigir los destinos de un país. Me llaman la atención de ella, sobre todo, sus ojos, siempre muy abiertos, como queriendo absorberlo todo y su mirada, a través de la cual, me transmite su gran capacidad de trabajo  e inteligencia.


Su imagen es la de una mujer muy natural, en plena madurez, sobradamente preparada; una persona honesta y "limpia"; con carácter, de armas tomar, dulce, divertida e intuitiva..


Chiquita, pero matona. Con una capacidad de trabajo enorme. Política por vocación. Dicen de ella que lleva el Estado en la cabeza y se le nota. Su opción como futura candidata a Presidenta del Gobierno, sería un puntazo para el PP en las próximas elecciones. Una novedad y un zasca en toda regla al PSOE de las "cuotas" femeninas en los órganos decisorios. Algo moderno e ilusionante para cierta parte del electorado que se puede ver identificada con esta mujer, de apariencia normal y corriente, madre de un hijo de 6 años, trabajadora, profesional y con experiencia de poder.


Entre la Cospedal y ella, para mí no había duda que ella. Cospedal parece muy engolada, más distante,  menos espontánea.Y entre Soraya y Casado, no hay color... El me parece un "San Luis", por  eso de ser, tan joven, "tan bonito"; sin experiencia alguna de gobierno, con una formación casi cogida con pinzas, ningún poder de convicción y un clon de Albert Rivera, a cuyo electorado aspira a convencer.


Un hombre, aparentemente, sin carácter. Todo lo contrario que ella, de contestación ágil y rápida, con fundamento, muy capaz de decir las verdades del barquero al lucero del alba, tranquilamente, sin necesidad de elevar la voz, con una dicción perfecta, aunque, de vez en cuando se la vea fruncir el ceño, indignada, cuando alguien habla sin saber de lo que habla o por buscar el aplauso fácil, algo a lo que ella no está acostumbrada.


Se le achaca por su contrincante, y es un recurso fácil al que otros, algún día, si llega el caso, recurrirán, que ha formado parte del Gobierno anterior, cuya gestión, según Casado, no ha sido buena y que está apoyada por la vieja guardia del partido, pero lo cierto es que los militantes a quien la han votado ha sido a ella, y que ha sido durante el gobierno del que ha formado parte y, por tanto, gracias a las medidas adoptadas por el mismo en distintos ámbitos, cuando más se ha luchado contra la corrupción, sin distinciones, del Rey (casi) para abajo. Y ella ha salido indemne, como el propio Presidente Rajoy, del que ha sido su mano derecha y el resto de sus ministros, ninguno imputado por delito. La gran mayoría, por no decir, todos, de los que lo han sido, han pertenecido a otros gobiernos del PP, en concreto al presidido por Aznar, contra la que, además, éste no ha podido. No sabemos si con Casado ocurrirá lo mismo, porque a mí el me parece mucho mas "manejable" que ella.


Toda una mujer, hecha y derecha, con mucho atractivo, aunque sea bajita y rellenita y esté pendiente , lo justo, de su apariencia. Una mujer muy sexy, sin pretenderlo, aunque, físicamente, tenga todas las cartas para no serlo, pero su aceptación de ser como es y su seguridad en sí misma, le ayudan a ello.


Con ella, además, tendría la ocasión el PP de enfrentarse, con contundencia, a un Pedro Sánchez muy preocupado por la imagen y por las apariencias. Un Pedro Sánchez que parece que está constantemente mirándose de reojo en los espejos, enamorado de sí mismo: tan alto, tan guapo, tan impecablemente vestido, buscando aparecer siempre al lado de los grandes. Un Pedro Sánchez que , en mi opinión, sólo es eso: imagen y "postureo"; un político sin carisma, con escaso poder de convicción porque él es el primero que no se cree lo que dice. Un hombre distante y frío, pese a la apariencia de cordialidad que pretende dar cuando se le ve rodeado de "sus" militantes. Más que inteligente, un "listillo", con escaso fundamento, del que da la impresión que le guían más sus intereses propios que el interés general y sin que todavía se sepa qué es lo que pretende para este país y como va a conseguirlo.


Por no hablar ya de Pablo Iglesias, ese maestro del populismo y de la incoherencia entre lo que dice, lo que hace y lo que piensa. Ese otro "chico", con pinta de malote de barrio, bravucón y con las mismas aspiraciones que la "casta" de la que tanto reniega.


    Yo creo que El PP no tiene a nadie mejor que ella para hacer frente a estos "muchachos". Y sería una pena que por cuestiones de diferencias personales, despechos y alianzas internas, desaprovecharan esta ocasión.

                                                  ¡¡¡LA ALTERNATIVA ES ELLA!!!! 

                                       

                                                              ¡¡¡SORAYA PRESIDENTA!!!

2 comentarios: