Translate

miércoles, 1 de noviembre de 2017

UN HALLOWEEN MUY ESPECIAL...
































                                                                      BOO !!!!

                       

                      ( AAAAAGGGGGG!!! )
___________________________________

Día 2/11/2017


Francamente, me he alegrado mucho cuando he escuchado que la jueza Lamela ha mandado a prisión a Junqueras y al resto de los consejeros del Govern, no huídos. 

Y es que, no es para menos. 

Estos individuos e individuas son supuestos responsables de delitos muy graves y como tales, están sujetos a la aplicación de la ley, igual que cualquier españolito medio. Y si hay indicios de que pueden ocultar pruebas o incluso que pueden huir de la Justicia, ( como, por cierto han demostrado los cuatro o cinco que faltan, con su President a la cabeza), pues a la Juez no le ha quedado otra que enviarles, directa y preventivamente, al "trullo". Así, sin más, como debe ser y sin complejos, amparándose en la Ley, que es lo que caracteriza a un Estado democrático y de Derecho, como el nuestro.

Faltan los componentes de la mesa del Parlament, incluida la Presidenta, y los que están en el "exilio"..., que ¡¡¡Menudos jetas!!!!.

Por fín, se han acabado ya las contemplaciones y se les va a hacer responder por todo el daño que han ocasionado a la gran mayoría de los catalanes que  no piensan como ellos y al resto de los españoles que hemos asistido, primero, incrédulos, luego, perplejos  e indignados, después, a como una minoría ha querido apropiarse y disponer de algo que no les pertenece sólo a ellos, pasándose por el forro, todas las advertencias que se les ha hecho desde las más altas instancias del Estado, sobre la ilegalidad e inconstitucionalidad de sus decisiones.

Su actitud, deliberada y contumaz, en contravenir, a sabiendas, nuestra Ley Fundamental y desoir todas las recomendaciones, incluidas las de la CEE, para que no subvirtieran el orden constitucional, les hace merecedores de las medidas que la propia Norma establece, para todos los que se la intentan saltar.

Y esto es así. Ni Estado opresor, ni persecución política, ni gaitas...

___________________________________________

 3/11/2017

Por si alguien no lo ha leído y está interesado, adjunto el enlace donde puede leerse íntegro el Auto de la Jueza Carmen Lamela

¡¡¡Chapeau !!!
___________________________________________________

27/11/2017

Y yo me pregunto: 

¿No es incitación al odio y a la rebelión de sus seguidores, contra el gobierno, manifestar públicamente que se les amenazó con que podría correr la sangre si se seguía adelante con la República catalana, cuidándose, no obstante, muy mucho de decir quién fué el que amenazó, a fin de evitar una querella por calumnias?

¿ No es incitación al odio y a la rebelión de sus seguidores, contra el Gobierno, insinuar que los servicios secretos españoles o la policía española pudo evitar el atentado de Barcelona, y muchos muertos y no lo hizo, a saber por qué extraños intereses?

¿ No es incitación al odio y a la rebelión de sus seguidores, contra el Estado y, en concreto, contra el poder judicial, afirmar que los exconsejeros que están en prisión y "los jordis", son presos políticos, es decir están presos por sus ideas, cuando como ellos hay otros muchos más que piensan igual y están en la calle?.

En mi opinión, son unos bellacos, dispuestos a conseguir su objetivo de independencia, sin importarle los medios, porque, además, saben o deberían saber que aunque ganen las elecciones,  no lo conseguirán, salvo que se reforme la Constitución y se ratifique por referendum entre todos los españoles. 

Y aquí es cuando yo también me pregunto, ¿ qué estarían ellos dispuesto a hacer, hasta donde estarían dispuestos a llegar y a costa de qué, si no consiguen imponer su voluntad sobre la mayoría de los españoles?



1 comentario: